Aquí aprenderás que es cierto que incluso el dinero crece como la hierba. Siempre ha crecido como el pasto, pero no hemos entendido cómo funciona y, por lo tanto, no nos hemos molestado en comprenderlo, o bien, nos pareció más fácil dejar que otros se encarguen de nuestro dinero:

Hola, mi nombre es Hannika! En esta página me gustaria comentar un poco sobre cómo funciona el dinero, también cuento un poco sobre mi experiencia y mi historia sobre esto, este es mi sitio web donde hablo sobre el tema de las finanzas y el dinero, que son cosas diferentes. Vivo en Europa y me aprovecho al máximo poder estar en España, Suecia y también Inglaterra. En mi familia, Stina es miembro tambien, ella es una perra pequeña, me encanta marcar la diferencia para mejor. (Ser capaz de mejorar la vida de los demás es mi pasión).

…on this blog I just focus on economy and how to make money in modern time:

1993 Comencé a interesarme seriamente en los negocios, comencé mi primera empresa comercial, Kuliosa Kuriosa, comencé a vender cosas en la plaza y en los mercados para ganar experiencia, también tuve tiendas. Después de eso, he tenido muchos tipos de empresas,  trabajado como autóno, he tenido negocios registrados en Inglaterra, España y Suecia.

Como Emprendedor Social, he adquirido experiencia a lo largo de los años, aquí quiero compartirlos con ustedes. Puede tener el deseo de aprender más, compartir mis experiencias y mejorar su negocio. Tal vez llega aquí porque alguien me recomiende, bienvenido sin importar lo que lo ha sido la cuasa de estar aquí. También puede contactarme si desea un coaching temporal. Puede que está buscando un grupo de mente maestra. ! Es posible que necesite información actualizada sobre cómo funciona el dinero hoy en día, algunos consejos sobre a quién recurrir para obtener experiencia en diferentes áreas.